Analista Contabilidad - Reemplazo pre y post natal.

COMPAÑÍA DE SEGUROS CONFUTURO S.A.

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Compañía de Seguros, con más de 28 años de sólida experiencia, desde el 2013 formando parte de la Cámara Chilena de la Construcción, una de las asociaciones gremiales más influyentes del país. Dentro de nuestros principales logros destacan: 107.000 pensionados, 201.000 clientes, 206.000 asegurados, somos la Compañía número uno en pago de pensiones. A este gran logro se suma la administración de nuestra cartera inmobiliaria, la más grande del país y nuestra cartera de inversiones, la segunda más grande, alcanzando así más de USD 9.000 MM en activos.

Se parte de una empresa líder en el mercado, con uno de los mejores climas laborales y atractivos beneficios exclusivos para nuestros colaboradores.

En Compañía de Seguros Confuturo, buscamos a los mejores talentos, para que juntos, construyamos un Chile con Futuro para nuestros clientes, colaboradores y la sociedad.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Contabilidad para reemplazo de pre y post natal, con el objetivo de levantar, registrar y procesar toda transacción contable que realiza la compañía, contribuyendo a la correcta y oportuna imputación de las operaciones generadas colaborando con la correcta y oportuna emisión de los Estados Financieros de la Compañía.

Principales funciones:

  • Registrar y controlar las transacciones  e información que generan las distintas áreas de la Compañía, que tienen un impacto contable asegurando la correcta y oportuna  imputación de las operaciones generadas, para la correcta emisión de los Estados Financieros.
  • Efectuar análisis de cuentas asegurando la calidad y respaldo de los estados financieros que se emitan.
  • Administrar y controlar la custodia de documentación contable velando por el cumplimiento de la normativa legal y tributaria vigente.
  • Efectuar y coordinar Inventarios, y el control de archivos contables.
  • Identificar y reportar riesgos, así como también controles sobre estos asegurando un ambiente de control suficiente para el área.
  • Dar cumplimiento a las normas establecidas en el reglamento interno y a los procedimientos definidos por la compañía.
  • Ser back up de manera temporal, de cargos afines a sus funciones, por períodos acotados por causa justificada (vacaciones, licencias, vacancias temporales).

Requisitos:

  • Profesionales titulados de Contador Auditor (CFT, IP, Univ)
  • Experiencia mínima de 2 a 3 años en conciliaciones bancarias.
  • Experiencia en análisi de cuentas.
  • Conocimientos en Excel intermedio.

¡Súmate a una empresa Líder en el mercado, que cuenta con la solidez y el respaldo de ser parte de la Cámara Chilena de la Construcción!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!