REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista Contable VER MÁS

Analista Contable para trabajar en las Condes Urgente.

SAHID CONSULTING EIRL

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa está en búsqueda de analista contable para trabajar en la comuna de las condes, cercano al metro Manquehue, la búsqueda está dirigida a profesional con al menos 3 años de experiencia.

Procesar la información contable y tributaria para disponer de datos oportunos y confiables de los estados de situación de la empresa y asociados,. para el cumplimiento de los objetivos estratégicos determinados, conforme a las políticas del holding.

Tareas específicas:

Contabilizar toda la documentación tributaria y contable que respalden las transacciones de acuerdo a la instrucción de la jefatura (ejemplo:  rendiciones, costos, centralizaciones remuneraciones, ventas, compras, entre otros)

Procesar activo fijo

Cerrar mensualmente los Balances en SAP y sus correspondientes ajustes y análisis en Excel

Emitir facturación de ventas según la empresa

Ingresar y crear facturas a SAP y posterior entrega a tesorería

Revisar información y confección del F29, con posterior ingreso y declaración en el SII.

Mantener respaldo de documentos (facturas, f29, conciliación bancaria, voucher de cada Empresa) y ser back-up de Jefatura en caso de ausencia.

Mantener Libros impresos legales.

Gestionar y analizar cuentas contables, propiciando la generación de informes de gestión del área de su desempeño, lo anterior con el fin de relevar, analizar, sistematizar y presentar la información de carácter financiera.

Colaborar con la Jefatura Superior, en el cumplimiento de sus objetivos en materia presupuestaria, financiera y contable, realizando control de gestión y evaluación de control interno.

Analizar y gestionar las cuentas y balances entre empresas relacionadas, sosteniendo reuniones de trabajo y estableciendo procedimientos con las respectivas administraciones de las compañías.

 Horario: Art 22. (referencial de Lunes a Jueves de 8:30hrs a 18:30hrs y Viernes 8:30hrs a 17:00hrs)

renta liquida 820.000.-

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!