REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista Contable VER MÁS

Analista Contable Santiago Centro

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa busca Analista Contable para Santiago Centro. 

El objetivo del cargo es considera la realización de tareas al reconocimiento y correcta contabilización de documentos, elaboración de informes, gestión de pagos y en general  toda tarea asociada a las actividades propias del área de contabilidad que le sea asignada, de manera de proveer la información necesaria para la gestión y toma de decisiones de la jefatura.

Las funciones del cargo son las siguientes: 

- Velar por el correcto registro de documentos contables, junto con llevar el control financiero contable para proveer de información oportuna a la jefatura, facilitando la toma de decisiones.

- Apoyar el registro, análisis, control y revisión de los registros contables para asegurar la recepción de información contable y financiera a la jefatura, contribuyendo al crecimiento y éxito económico de la organización. 

- Realizar la programación y ejecución de trámites y diligencias en organismos públicos y/o privados para contribuir en la gestión de trámites y diligencias que demanda su área, cumpliendo con las políticas internas establecidas.

 La búsqueda está orientada a  Contador Auditor o Profesional del área de administración titulado (excluyente), con al menos un año de experiencia, conocimientos en IFRS, tributario y manejo de ERP.

Renta líquida aprox. $650.000. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!