REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista Control Interno VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 64 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Kaufmann, importante empresa del rubro automotriz, está en búsqueda de un Analista de Control de Getsión, quien será responsable de entregar asesoría a las Unidades de Negocio que apoyen y permitan la implementación de los objetivos estratégicos de la compañía. Además deberá garantizar que los procesos administrativos responden a los requerimientos funcionales de Kaufmann.
 
Funciones: 
1. Entregar asesoría, consultoría y soporte profesional y técnico a las Unidades de Negocio, a través del análisis técnico de la información disponible, el análisis de distintos escenarios, el modelamiento de negocios, entre otros, a fin de apoyar y contribuir a la implementación de los objetivos estratégicos de negocio.

2. Evaluar los procesos administrativos a fin de que respondan a los requerimientos funcionales y corporativos, por medio del análisis de procesos, la definición de procedimientos, la detección de oportunidades de mejora.
 
Requisitos:
  •  Profesional Ingeniero Comercial, Control de Gestión y/o Ingeniero Civil Industrial.
  • 2 a 3 años de experiencia realizando funciones similares.
  • Manejo SAP, R/3 y BI (Analyzer)
  • Manejo Office Avanzado (Excel avanzado).
  • Manejo Access (ideal).
 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!