REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista Control Interno VER MÁS

Analista Control de Gestión, Importante Holding

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Holding, con más de 30 años de experiencia, busca Contador Auditor, Control de Gestión o carrera afín, para desempeñarse como Analista de Control de Gestión y apoyar al área en la coordinar la correcta planificación y desarrollo de mecanismos de control de gestión que permitan influir en el desempeño de las distintas áreas del negocio, asegurando el alineamiento estratégico, junto con gestionar internamente los procesos y riesgos.

Buscamos personas con conocimientos integros de control interno y gestión, auditoria, conocimientos contables, financieros, fiscales, legales y tributarios bajo IFRS, con al menos 3 años de experiencia en cargos similares, en contabilidad y control de gestión.

Dentro de las funciones especificas del cargo se encuentran:

-      Participar en la generación de procedimientos de control de gestión y su aplicación en las distintas unidades de negocios

-      Implementar herramientas de control de gestión en los distintos negocios y su seguimiento, control y gestión de Kpis existentes.

-      Evaluar el correcto desempeño de las distintas unidades de negocios, a través del uso de sistemas de información.

-      Planificar, implementar y evaluar las actividades, procesos y personas, conforme con los objetivos establecidos.

-      Tomar decisiones sobre el desarrollo e implementación de estrategias internas, a través del análisis y sistematización de datos relevantes.

-      Supervisión de reportes gerenciales y presupuestos.

-      Desarrollar e implementar reportes y controles en procesos sensibles

-      Levantamiento de problemas y reuniones de trabajo en busca de mejoras.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!