REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista Control Interno VER MÁS

Analista Control de Gestión - Las Condes

Compañía Cervecerías Unidas SA

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!!

Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente.

Estamos buscando a Analista Control de Gestión para desempeñarse en nuestro edificio Corporativo ubicado en Las Condes.

Principales Funciones:

-          Analizar y optimizar los procesos del proyecto conecta

-          Controlar el presupuesto de la Gerencia, proyectos vigentes, seguimiento del BSC y las prioridades estratégicas

-          Participar y coordinar reuniones del proceso directivo, preparando la información en las plataformas definidas. Cumpliendo en tiempos, fondo y forma.

-          Promover, proponer e implementar las mejoras de proceso en la gerencia.

Requisitos:

-          Título en Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Control de Gestión o afín

-          Inglés Intermedio

-          Excel Intermedio

-          Deseable práctica relacionada con uso/implementación sistema SAP.

-          Disponibilidad para trabajar en Las Condes

 

¡Te invitamos a Ser CCU! 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Compañía Cervecerías Unidas SA
Industria
Consumo masivo
Descripción
Con una tradición cervecera desde 1850, CCU es una sociedad anónima abierta, cuyas acciones son transadas en los mercados bursátiles de Chile y en la Bolsa de Valores de Nueva York. Sus principales accionistas son Quiñenco S.A., holding de la familia Luksic, y Heineken, quienes, a través de Inversiones y Rentas S. A., poseen el 60% de la propiedad de la Compañía. El resto de las acciones están divididas entre ADR’s y otros accionistas minoritarios. Con operaciones en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Colombia, CCU participa en los negocios de cervezas, pisco, ron, vino, sidra, gaseosas, néctares, aguas envasadas, bebidas funcionales y confites. El portafolio de productos la Compañía incluye marcas propias, licenciadas e importadas, manteniendo contratos de licencia y/o joint ventures con Heineken Brouwerijen B.V., Anheuser-Busch International Inc., Cervecera Austral S.A., Cervecería Modelo S.A. de C.V., PepsiCo Inc., Stokely Van Camp Inc., Pepsi Lipton International Limited, Seven-Up International, Schweppes Holdings Limited, Promarca S.A., Arthur Guinness Son & Company (Dublin) Limited and Guinness Overseas Limited, Nestlé S.A., Société des Produits Nestlé S.A., Nestec S.A., Pernod Ricard Chile S.A., Compañía Pisquera Bauzá S.A., Bebidas del Paraguay S.A., Distribuidora del Paraguay S.A y Bebidas Bolivianas S.A.
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana