Analista de Acreditación

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en búsqueda de Analista de Acreditación para institución de educación. El cargo tiene por misión: Colaborar en las actividades asociadas a los procesos de Autoevaluación con fines de Acreditación, para contribuir a la conducción efectiva de los procesos y al cumplimiento de la política de calidad institucional. 

Funciones principales: 
  1. Colaborar en el proceso de Autoevaluación Institucional y de Programas (pregrado y postgrado), y en la elaboración de la documentación requerida para la acreditación.   
  2. Colaborar en el levantamiento y procesamiento de la información institucional, de entorno y de opinión, que sea relevante para abordar los procesos de Autoevaluación, generando reportes a requerimiento.  
  3. Colaborar en el seguimiento a las acciones comprometidas en los procesos de acreditación, aportando información pertinente a los involucrados en el cumplimiento.

Requisitos:

  1. Formación Universitaria preferentemente en el área de las Ciencias Sociales (Sociólogo, Ciencias Políticas) y/o Ingenierías con buenas habilidades de comunicación escrita.
  2. Conocimiento de los procesos de aseguramiento de la calidad de instituciones de educación superior.
  3. Deseable al menos 1 año de experiencia en el cargo o cargo afín.
  4. Recomendable haber trabajado en el ámbito de aseguramiento de la calidad en instituciones de educación superior y/o en organismos reguladores. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!