Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Prestigioso call center enfocado a la venta de seguros requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados.

 

Función: Auditar llamados de los ejecutivos de venta de seguros y validar mediante check list que la información se encuentre de manera clara y pertinente. 

 

Requisito:

- 4 a 6 meses de experiencia en el cargo (aprobar o rechazar ventas de seguro mediante scrip telefonico)

 

Horario:

 

- Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. 45 hrs. semanales.

 

Renta:

 

- Sueldo liquido $330.000.- 

 

- Bono de asistencia y puntualidad $ 25.000.-

 

Si tienes experiencia en  el cargo y te interesa formar parte de nuestra gran empresa, no dudes en  postular con nosotros!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}