Analista de Capacitación - Los Vilos (Salamanca)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:


Destacada organización líder en la administración de la capacitación, requiere contratar al mejor Analista de Capacitación, para desempeñarse en una importante y reconocida empresa Minera del País. 

 

Funciones:

- Apoyar procesos internos de capacitación según la norma vigente SENCE. Además deberá controlar presupuestos de capacitación y confeccionar informes de gestión de capacitación tanto a nivel operativo como administrativo.

- Asesorar y entregar atención personalizada, eficiente y rápida a los clientes, identificando necesidades y sugerir nuevas propuestas de servicios.

- Controlar, coordinar y ejecutar procesos administrativos y operativos relacionados con la inscripción de cursos y otras actividades vínculadas.

- Según los procedimientos y requerimientos de la organización, deberá colaborar en actividades administrativas y operativas de la gerencia comercial, con el objetivo de facilitar todos los procesos internos en la administración.

 

 

Se requiere:

- Manejo de Excel nivel intermedio - avanzado

- Conocimiento sobre franquicia tributaria (Ley 19.518) y portal SENCE

- Al menos un año de experiencia en capacitación

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!