Analista de Comunicaciones

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa requiere contratar Analista nivel Junior de Comunicaciones.

El objetivo del cargo es apoyar la generación de contenido informativo y publicitario tanto interno como externo.  Estará a cargo de la coordinación, creación y edición del contenido impreso y digital, para cumplir con los objetivos y tiempos establecidos, velando siempre por los valores de la marca. 

Las funciones del cargo son las siguientes:

-          Crear, redactar y generar contenidos para diferentes formatos impresos y digitales para generar comunicación tanto interna como externa.

-          Coordinar en conjunto con el equipo de marketing, las comunicaciones en redes sociales, sitio web y plataformas digitales para asegurar que los lineamientos de marca se cumplan en todos los espacios.

-          Organiza eventos internos de la gerencia, coordinando espacios y contenidos, y apoyo en el desarrollo de presentaciones y material audiovisual para dar soporte a la gestión del área.

-          Generar contenidos y registro fotográfico en diferentes instancias para comunicar a las áreas involucradas.

-          Búsqueda continua de oportunidades para implementar en sucursales, counters, oficinas para buscar innovación e impacto en los trabajos presentados.

 La búsqueda está orientada a profesional de profesión Perodista y/o  Publicista, especialista en comunicación o carrera similar, con excelente redacción y ortografía, manejo administrador web Wordpress (deseable) y conocimiento mínimo de fotografía, con experiencia mínima de 1 año.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!