REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista Control Interno VER MÁS

Analista de Control de Gestión

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Función Principal: Asegurar la oportunidad y calidad de la información financiera y de negocios generada por las distintas filiales, entregando apoyo y supervisión para su cumplimiento.

 

Funciones Específicas:

  1. Asesorar al Subgerente de Finanzas Corporativas y Control de Gestión en proyectos específicos derivados de la gestión de los negocios de la Compañía.
  1. Realizar proyecciones de cierre, en ventas y resultados según se defina, solicitando para ello información a las distintas Gerencias de países, siendo necesario según corresponda solicitar explicaciones por los desvíos evidenciados.
  1. Proponer en forma permanente mejoras para optimizar la ejecución de los presupuestos, así como también información que deba ser consultada por el área, permitiendo eficientar los distintos procesos.
  1. Asesorar a las Gerencias de las distintas filiales, en la elaboración y consolidación de los Planes Operativos, en base a los parámetros establecidos por la Compañía y asegurando el cumplimiento de los plazos de entrega.
  1. Controlar que la administración de los negocios Corporativos realizada por las distintas Gerencias, tanto Generales como de área, sea ejecutada cumpliendo los parámetros de excelencia y calidad definidos para ello, reportando para estos efectos a la Jefatura directa.
  1. Implementar , ejecutar y controlar el sistema de Control de Gestión corporativo y por filial, que permita conocer la marcha de la operación de la compañía y el control de las mismas, optimizando y controlando los procesos ejecutados por las distintas áreas de la compañía, informando a la Jefatura directa.
  1. Elaborar informes de gestión que permita conocer con mayor grado de detalle la gestión de cada filial y a nivel corporativo, indicando las principales desviaciones respecto al presupuesto y a indicadores óptimos,  retribuyendo con indicadores y observaciones a las respectivas Gerencias Regionales y Gerencias Generales.
  1. Participar en la confección, difusión e implementación de normas y procedimientos de control interno que tengan relación con la gestión de las distintas operaciones y sean de carácter corporativo, de aplicación obligatoria en las distintas operaciones de la empresa y sus filiales.
  1. Participar cuando sea requerido, en las reuniones de Directorio de las empresas.
  1. Conocer en detalle el modelo de negocio definido en cada mercado y controlar su cumplimiento. Recoger información y controlar otros aspectos extraordinarios de la gestión comercial, tales como aumentos en los plazos de pago; cambios en los presupuestos publicitarios; descuentos por volumen, aportes para promociones, entre otros.
  1. Responder a requerimientos específicos realizados por la Gerencia, diseñando herramientas que permitan tomar decisiones y realizar seguimientos específicos.
  1. Conocer y cumplir las Políticas, Normas, Procedimientos e Instructivos, especialmente aquellos referidos a los procesos en los cuales participa, utilizar los documentos apropiados para su trabajo, mantener actualizados los registros que lo evidencian y aportar continuamente al mejoramiento de los procesos de la empresa.
  1. Favorecer un Clima Laboral que permita mantener a las personas motivadas para el mejor desempeño de su trabajo.
  1. Mantener efectivos y oportunos canales de Comunicación con las distintas Gerencias, Subgerencias, Jefaturas y otros Equipos de Trabajo.

 

Requisitos Básicos:

·   NIVEL EDUCACIONAL:              Ingeniero en Control de Gestión o Ingeniero Comercial

·   CONOCIMIENTOS:           Manejo de Excel,Microsoft office avanzado y Costos (Excluyente).

·   EXPERIENCIA LABORAL:          2-3 años de experiencia

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!