Analista de Cuentas Corrientes

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 90 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro financiero se encuentra en búsqueda de un Analista de cuentas corrientes con el fin de analizar, controlar  y gestionar la cobranza con los distintos partner de negocio buscando mejorar el resultado compañía desde el punto de vista de recaudación minimizando los indicadores de morosidad, para lo cual debe facilitar información oportuna, presentando las estrategias de cobranza con los diferentes partner en el comité mensual de cuentas corrientes masivo.

Administrar las distintas carteras, estandarizando sus procesos, negociar, acordar SLA y entregables para asegurar una correcta salud financiera.
Asegurar la sostenibilidad del buen servicio a los distintos clientes, tales como partner, comerciales, operaciones y facturación.

Dentro de sus principales funciones se encuentra:

*Minimizar KPI de incobrabilidad de cuotas mayor a 90 días.

*Analizar el deudor y comportamiento de los partner, exponiendo las gestiones realizadas y próximos pasos en el comité mensual de masivo

*Analizar, confeccionar , gestionar e imputa el  informe de exclusiones de pago, generando un impacto en los indicadores de incobrabilidad.

*Gestionar informe de forma mensual la morosidad de los partner.

*Mantener controlado  los debitos internos recuperos, giros de Cls, pagos de cuotas por perdida total y revisión de solicitud de pago retenidas por deuda. 

*Consolidar y actualizar las rendiciones de pago por cada partner, para contar con la información oportuna para eventuales requerimientos, necesidad back up y rotación de cartera.

Requisitos:

 

Contador Auditor, ingeniero comercial y administración.

Excel avanzado, manejo en lenguaje SQL nivel usuario

Experiencia de 2 a 3 años en compañia de seguros con cargos similares.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!