Analista de Datos Santiago

TRICOT S.A.

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Tricot es una cadena de moda  que consta de 93 tiendas en todo Chile y aún sigue creciendo. Nuestra colección está dirigida a mujeres, hombres y niños de todas las edades e incluye de todo, desde ropa interior hasta accesorios para acompañar cada una de nuestras tenidas.



Una constante preocupación por el vestuario de la familia chilena nos ha llevado, a través de los años, a convertirnos en una empresa especialista en moda con un importante foco en las mujeres, principales compradoras de Tricot. Nuestras colecciones están conformadas tanto por prendas básicas, como por prendas que marcan las tendencias de la moda en cada una de las temporadas.


. Tricot, importante empresa de retail, está buscando para su gerencia de informática un(a) Analista de Datos.



Este cargo, será el responsable de implementar el modelo, a través del cual se  consolidará la información interna de los distintos canales de la compañía, entre los que se encuentran, el canal retail, retail financiero, e commerce, entre otros y alimentar de la información necesaria a las distintas áreas que lo requieran. 



 . Requisitos:Experiencia de al menos 2 años en temás relacionados con módelos de análisis de datos. 

Formación profesional en carreras del rubro informático, ingeniería de industrial, auditoría o carrera afín. 

Conocimiento de bases de datos , proceso ETL, SQL, Oracle.

Conocimiento de herramientas BI (Tableau, Qlik) 

Generación de KPI. Beneficios:Casino

Beneficios empresa

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!