Analista de Estudios

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 74 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

SNA, la federación gremial más antigua del país , que tiene por objetivo velar por los intereses generales del sector, representar a los agricultores en la defensa de sus intereses comunes, promover políticas públicas que fomenten la competitividad y el emprendimiento en el agro, impulsar la formación y capacitación de capital humano e incentivar buenas relaciones laborales., te invita a postular al cargo de ANALISTA DE ESTUDIOS. La persona seleccionada dependerá del Jefe de Estudio y será responsable de análisis y reporte de los principales indicadores del sector silvoaqgropecuario, con capacidad de predicción de oportunidades y amenazas.



Funciones:

a)Responsable de reportes con los principales indicadores de la industria

b)Elaboración de reportes de estadística nacional agropecuaria

c)Diseño y elaboración de reporte de impacto en el sector de los efectos macroeconómicos, energías y combustible, fertilizantes y climáticos.
d)Revisión y reporte de la política pública y áreas estratégicas: tributación, laboral, aguas, tratados de libre comercio, infraestructura

e)Control permanente de mesas y procesos productivos, cadenas y comercio exterior

f)Diseño y reporte, coordinación con diferentes instituciones y desarrollo de las herramientas necesarias para operar puntos anteriores

a)Profesional Universitario, deseable postgrado en administración, finanzas o políticas públicas, con mínimo de dos años de experiencia en cargos similares, deseable experiencia en la industria agrícola.

b)Persona proactiva, con alta capacidad comunicacional verbal y escrita, rápida capacidad de aprendizaje

c)Capacidad de trabajo en equipo, intereses multidisciplinario

d)Alineamiento estratégico, foco y orientación a resultados

e)Alta capacidad analítica especialmente en políticas públicas

f)Manejo en Microsoft Office avanzado, deseable uso de base de datos

g)Deseable Ingles hablado, indispensable lectura en Inglés
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!