Analista de Facturación con Manejo de ERP Manager.

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Importante empresa del rubro financiero  se encuentra en búsqueda de un Analista de Facturación para integrar el equipo de contabilidad y finanzas.

Objetivo del Cargo:

Su misión es asegurar la correcta y oportuna realización del proceso de facturación de la Empresa, a fin de resguardar los ingresos facturados y generados de las ventas de servicios para nuestros clientes, reguardando la mejora continua del proceso y el seguimiento acucioso del procedimiento establecido para ello.

 

Algunas de sus principales funciones:

 

·         Realizar el cierre mensual de ventas en colaboración con las áreas involucradas en el proceso, recolectando, ordenando y procesando la información necesaria para ello.

·         Verificar y actualizar de manera detallada la radicación de la facturación con los clientes internos y áreas de servicios.

·         Establecer una relación fluida con los clientes para obtener vistos buenos de facturación.

·         Generar las facturas, boletas y notas de créditos que correspondan, en tiempo y forma, así como realizar el seguimiento de su circulación.

·         Asegurar que el proceso de cobranza se efectúe dentro de los plazos definidos para ello, respetando los procedimientos de calidad que tienen asociado.

·         Proveer de la información necesaria al área de Contabilidad, para el curse de los procesos contables asociados a su gestión.

·         Proveer de la información necesaria al área de Contabilidad, para el curse de los procesos contables asociados a su gestión.

·         Mantener actualizados los sistemas de información en los módulos de facturación.

·         Resguardar el orden y mantención de documentos y archivos tantos digitales como físicos.

 

Requisitos:

·         Experiencia de al menos 1 año en cargos similares

·         Manejo de ERP Manager (excluyente)

·         Técnico y/o carrera profesional a fin

·         Manejo de Excel nivel usuario

·         Iniciativa y pro actividad, compromiso en las labores requeridas y trabajo en equipo.

 

Se ofrece:

Jornada laboral de lunes a viernes 44 hrs semanales, ubicación cercana a metro, estabilidad, desarrollo, beneficios corporativos (seguro de salud, convenio caja de compensación, días administrativos, entre otros) además de  integrarse  a un buen equipo de trabajo.

Te invitamos a postular con nosotros y ser parte de esta gran familia!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!