REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un analista de facturacion VER MÁS

Analista de Facturación Senior

HRGROWIN

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente de la industria Farmacéutica busca incorporar a su equipo a un Analista  de Facturación para sus oficinas ubicadas en San Bernardo.

Tendrá la responsabilidad de Administrar y gestionar la facturación de los clientes internos y externos de la compañía, asegurando el cumplimiento de los objetivos del departamento, desarrollando tareas relativas al monitoreo de documentos tributarios, como la de control revisión de facturas y seguimiento en portal de SII con el fin constatar motivos de rechazo y valores de los documentos que se deban ser ingresados al sistema. Además de la programación de reuniones con distintas áreas de la organización para la verificación y correcta recepción de documentos tributarios.

Funciones principales:

Programar, ejecutar, controlar los procesos de emisión de documentos tributarios,  con el propósito de garantizar la emisión de Documentos tributarios oportuna y correcta a los clientes.

Emitir reporte de Documentos tributarios, como por ejemplo comparación entre facturas emitidas, notas de crédito emitidas, aceptación en portal de SII, motivos de rechazo y cantidades, etc.

Requisitos:

Titulo técnico profesional de Contador.

Al menos 2 años de experiencia en el área de Facturación.

Disponibilidad para trabajar en San Bernardo y 1 vez a la semana.

Manejo de Excel avanzado.

dealmente dominio en algún sistema de ERP.

Ofrecemos: Renta $ 800,000 líquidos, Buen ambiente laboral, aguinaldos, seguro de salud, otros.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!