REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista de Logística VER MÁS

Analista de Gestión - Logística

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de un (a) Analista (a) de Gestión cuyo objetivo principal del cargo es ser el (la) encargado (a) área de back office, responsable de analizar, consolidar, canalizar y entregar una respuesta satisfactoria, a las solicitudes de clientes (tanto internos como externos) dentro de los plazos comprometidos y bajo los parámetros definidos. Generar reportes e informes de gestión.

Algunas de las funciones del cargo son:

-       Realizar cualquier tarea adicional afín a su cargo que sea requerida por su jefatura, dentro de la unidad de negocio o gerencia en la que se desempeña.

-       Supervisar, coordinar y comunicar las distintas tareas del equipo de trabajo, asegurando el cumplimiento de los procesos establecidos para su unidad de negocio, en función de los objetivos de la Compañía.

-       Mantener una comunicación fluida con su personal, velando por el cumplimiento de la normativa laboral vigente, retroalimentando oportunamente frente al desempeño y siendo un facilitador de su labor.

-       Realizar informes de gestión correspondientes a las actividades propias de su área y/o por solicitud anexa.

 

Requisitos:

-       Contar con algún Técnico Superior

-       Office Nivel avanzado

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!