Analista de Operaciones - área servicios financieros call center

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Salesland busca profesional para pcupar el cargo de Analista, quien será el responsable de supervisar la operación del área contact center.

Su principal responsabilidad será la de supervisar, administrar y ejecutar la estrategia de seguimiento operativo de los ContactCenter, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las metas de ventas y experiencia del cliente. 

Principales Funciones:

  • Elaborar reportes de seguimiento y control que faciliten la toma de decisiones con las agencias de CallCenter de SAC y Ventas
  • Elaborar planes de acción y participar activamente para disminuir el TMO y el volumen de llamadas recibidas en el CallCenter de SAC
  • Velar por el cumplimiento de los indicadores y buen desempeño de las agencias.
  • Informar y gestionar problemas técnicos que afecten el desempeño de la operación de las agencias.

Requisitos:

  • Ideal técnico o Ingeniero en Administración de empresas o carrera afín a las funciones mencionadas
  • Contar con experiencia en analisis operacional de indicadores de contact center
  • Manejo avanzado de excel y elaboración de informes
  • Experiencia en servicio al Cliente y/o ventas mínima de dos años en Call Center y preferiblemente con conocimientos en productos y temas de retail financiero.

Se ofrece:

  • Contrato de trabajo
  • Renta acorde al mercado
  • Beneficios

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!