• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Analista de Operaciones Contact Center

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡Hola!

Nuestra Empresa de Servicios Financieros requiere incorporar un Analista a su gerencia de Operaciones, quien será el responsable de efectuar el análisis, control y reporte de los indicadores de las plataformas de Contact Center a través de la elaboración de informes.

Requisitos:

- Formación profesional en áreas relacionadas a la ingeniería o administración.
- Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares.
- Conocimientos técnicos en el área de control gestión (Deseable).
- Manejo de Excel a nivel intermedio-avanzado.

Se ofrece:

- Estabilidad laboral
- Jornada Laboral de Lunes a Viernes de: 09:00 a 19:00 horas.
- Beneficios Corporativos: Servicios complementarios de salud, financieros, educación, entre otros.
- Pertenecer a una Empresa líder en el rubro financiero.

 

¡Te esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!