REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista de Procesos VER MÁS

Analista de Procesos

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Compañía de Seguros, con más de 28 años de sólida experiencia, desde el 2013 formando parte de la Cámara Chilena de la Construcción, una de las asociaciones gremiales más influyentes del país. Dentro de nuestros principales logros destacan: 107.000 pensionados, 201.000 clientes, 206.000 asegurados, somos la Compañía número uno en pago de pensiones. A este gran logro se suma la administración de nuestra cartera inmobiliaria, la más grande del país y nuestra cartera de inversiones, la segunda más grande, alcanzando así más de USD 9.000 MM en activos.



Se parte de una empresa líder en el mercado, con uno de los mejores climas laborales y atractivos beneficios exclusivos para nuestros colaboradores.

 . Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Procesos, quien tendrá como principlaes objetivos, entregar apoyo en las actividades ligadas al control de las líneas productivas, generando información oportuna y confiable, tanto para la gerencia de Operaciones como para las otras áreas de la Empresa.

Tareas Asociadas:

_Generar y enviar reportería a los distintos clientes internos o intermediarios, según acuerdos establecidos.

_Mantener actualizados los manuales de procedimientos de los procesos a su cargo, a través de la revisión y actualización constante.

_Realizar levantamiento de procesos, proponiendo mejoras.

_Implementación y mantención de procesos y nuevos productos.

_Administrar procesos normativos.





 . Requisitos:-Estudios Ingeniería en Ejecución (Administración y/o Finanzas), Ing. en Administración, Auditoría y/o afín.

-Experiencia de al menos 2 años.

-Conocimientos Excel Avanzado y SQL (excluyente) 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!