Publicado:

Publicado hace 68 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!!

Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente.

Estamos buscando un Analista de Proyectos para nuestra Área de Proyectos, la cual se enfoca en diseñar, desarrollar, optimizar, evaluar e implementar proyectos de infraestructura,  para desempeñarse en nuestra planta ubicada en Quilicura.

Principales Funciones:

-           Levantar data necesaria para el análisis y desarrollo de proyectos que lo requieran, verificando y validando cada uno de ellos.

-           Generar reporte de gastos, costos y plazos asociados a Proyectos del área, de manera de mantener seguimiento y asegurar el cumplimiento de compromisos asociados.

-           Hacer seguimiento y monitoreo a resultados de proyectos implementados por el área. Efectuar post evaluaciones económicas de proyectos.

Requisitos

-           Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Mecánica, o carreras afines.

-           Máximo un año de experiencia.

-           Manejo de Excel avanzado (Tablas dinámicas y Macros)

-           Deseable conocimiento en levantamiento de procesos y bases de datos.

¡Te invitamos a Ser CCU!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}