Analista de Riesgo Crédito Empresas

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa financiera requiere contratar a Ingeniero Comercial, Civil Industrial o Contador Auditor para el cargo de Analista Riesgo Crédito para efectuar análisis de información económico-financiera, procedente de los distintos mercados mundiales y locales de tal forma de cuantificar efectos de riesgo financiero sobre activos invertibles. 

Funciones: 
- Analizar los mercados de renta fija nacional y extranjero, tanto soberano como corporativo, basándose en información relevante de los distintos sectores de la economía y su incidencia en los mercados.
- Identificar riesgos financieros y cuantificarlos, adecuando las metodologías a la realidad de la compañía y el contexto macro-financiero en el cuál se desenvuelve.
- Analizar y evaluar compañías, de acuerdo a la información económica y financiera disponible (entregada por la empresa y fuentes externas), generando datos que servirán de base para la toma de decisiones de inversión.
- Analizar antecedentes de los distintos mercados a fin de proporcionar información respecto a los efectos que tendrían sobre los distintos portafolios. 
- Analizar y optimizar diversas medidas de riesgo y rentabilidad de la compañía.

 

Requisitos: 

- Titulado de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o Contador Auditor 

- Microsoft Office usuario avanzado (Excel principalmente).

- Deseable experiencia mínima de 1 año en cargos similares

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!