• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI
REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista de Servicios al Cliente VER MÁS

Analista de Servicio al Cliente

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa de Retail financiero, está en búsqueda de Analista de Servicio al Cliente.

Funciones:
Revisar diariamente Reclamos Auris (mala gestión de cobranza interna y externa, contactos mal asociados y otros, gestionar su solución, e identificar contactos mal asociados.
Realizar informes periódicos sobre el levantamiento de los temas que afecten el funcionamiento de la gestión de los ejecutivos(as) de cobranza internos y externos
Identificar Malas prácticas de los ejecutivos de cobranza interno/externo y Oportunidades de mejora.
Realizar Auditorías a la gestión de ejecutivos de cobranza internos y externos

Requisitos:
Formación técnico profesional, áreas de administración, servicios, finanzas o legal
Experiencia en Call Center (mínima 1 año)
Conocimiento: Sistema Auris, Sistema BigTicket, WFM , Accelerator, CCPulse, Office nivel avanzado con dominio avanzado de Herramienta Excel.

Beneficios:
Desarrollo de Carrera.
Beneficios Corporativos.
Buen Clima Laboral.
¡Postula con nosotros, y sé parte de una gran Empresa!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!