• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI
REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista de Servicios al Cliente VER MÁS

Analista de Servicio al Cliente

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Always On, empresa de tecnología, estamos en búsqueda de un analista de servicio al cliente, sus principales funciones serán:

 

  • Encargado de la implementación de proyectos, desde su evaluación hasta la puesta en marcha. 
  • Coordinar de manera interna en la compañía, los requerimientos de clientes, entre las áreas comercial y técnica.
  • Medición, seguimiento y reporte del grado de cumplimiento de SLA’s.
  • Garantizar la calidad de los procesos y del servicio, controlando la continuidad operacional.
  • Elaboración de informes de servicio, internos y de cara al cliente.

 

Requisitos:

 

  • Ingeniero Civil Industrial o Ingeniero Comercial
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!