Analista de Servicio al Cliente

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 413 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Always On, empresa de tecnología, estamos en búsqueda de un analista de servicio al cliente, sus principales funciones serán:

 

  • Encargado de la implementación de proyectos, desde su evaluación hasta la puesta en marcha. 
  • Coordinar de manera interna en la compañía, los requerimientos de clientes, entre las áreas comercial y técnica.
  • Medición, seguimiento y reporte del grado de cumplimiento de SLA’s.
  • Garantizar la calidad de los procesos y del servicio, controlando la continuidad operacional.
  • Elaboración de informes de servicio, internos y de cara al cliente.

 

Requisitos:

 

  • Ingeniero Civil Industrial o Ingeniero Comercial
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!