Analista de sostenibilidad

Dimerc S.A.

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Dimerc Office es el resultado de una historia de personas, de valores, de decisiones, de dificultades y aprendizajes.



Ha sido posible gracias a las competencias, el compromiso, la visión y el trabajo de muchos. Dimerc cuenta hoy con más de 600 empleados, un equipo profesional de excelencia, un Centro Logístico con más de 20.000 mt2 de almacenamiento, distribución y un proceso de mecanizado, con ventas anuales de más de USD100 millones y altos estándares de servicios.



Este año el Holding Dimeiggs cumple 76 años y Dimerc Office 16, en lo que ha logrado posicionarse como la principal empresa de insumos de oficina, en cuanto a servicio de entrega en 24 horas e innovación. Es reconocida por miles de clientes a largo de todo Chile y Perú como su principal abastecedor, entre otros productos, artículos de escritorio, papelería, cafetería, aseo, computación, además de ofrecer a sus clientes un significativo ahorro con su paleta de marcas propias con una excelente combinación “precio/calidad”, hacen de Dimerc Office el mejor socio estratégico para la empresa.



Como Dimerc Office, entendemos la responsabilidad social empresarial (RSE) como un trabajo en equipo entre empresa y trabajadores y un compromiso voluntario en el largo plazo. En la actualidad contamos con tres personas con discapacidad que tienen una relación contractual con la empresa, desempañándose en las distintas áreas.En Dimerc Office, los colaboradores son uno de nuestros pilares estratégicos y es así como día a día realizamos acciones para que nuestra empresa sea “un gran lugar para trabajar” y en paralelo, gestionamos a las personas en función de sus méritos, motivación propia y talentos individuales de modo que cada uno “brille en lo que hace.”



Dimerc Office, siempre ligado a la innovación, cuenta con una poderosa plataforma de compra online (www.dimerc.cl), siendo la pionera en la industria el ofrecer una compra online, 100% segura, rápida, fácil y lo mejor en sólo 3 clicks.


. Buscamos a una persona con interés en temas ambientales y sociales para desarrollar el sistema de reporte de sostenibilidad de Empresas Dimerc.

Este proyecto inicial tomaría tres meses con posibilidad de extensión, para desempeñarse luego dentro del equipo de sostenibilidad, enfocámdose en análisis comparativo de la industria (benchmark), propuestas y desarrollo de proyectos alineados con los pilares corporativos.

Posibilidad de realizar teletrabajo un día a la semana. 

 . Requisitos:Egresado de ingeniería comercial o civil.

No exige experiencia previa. 

Actitud proactiva y motivación social/ambiental. 

Conocimiento en programación web.

Excel intermedio. . Beneficios:Posibilidad de realizar teletrabajo un día a la semana. 

Elegir ubicación de trabajo entre Las Condes y Renca, previo acuerdo. 

Asistir a capacitaciones y charlas en organismos multisectoriales líderes en sostenibilidad. 

Almuerzo en casino, bus de acercamiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}