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Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Compañía de Seguros, con más de 28 años de sólida experiencia, desde el 2013 formando parte de la Cámara Chilena de la Construcción, una de las asociaciones gremiales más influyentes del país. Dentro de nuestros principales logros destacan: 107.000 pensionados, 201.000 clientes, 206.000 asegurados, somos la Compañía número uno en pago de pensiones. A este gran logro se suma la administración de nuestra cartera inmobiliaria, la más grande del país y nuestra cartera de inversiones, la segunda más grande, alcanzando así más de USD 9.000 MM en activos.

Se parte de una empresa líder en el mercado, con uno de los mejores climas laborales y atractivos beneficios exclusivos para nuestros colaboradores.

En Compañía de Seguros Confuturo, buscamos a los mejores talentos, para que juntos, construyamos un Chile con Futuro para nuestros clientes, colaboradores y la sociedad.

Nos encontramos en la busqueda de un Analista Desarrollo Organizacional, con el objetivo de asegurar la correcta implementación de la estrategia cultural y de desarrollo para colaboradores y los diferentes equipos al interior de la organización, co-diseñando, implementando, controlando y participando en la mejora continua de programas y/o proyectos transversales de desarrollo organizacional.

Principales funciones:

  • Implementar el modelo de clima organizacional definido para la compañía.
  • Proporcionar instancias de comunicación a integrantes y equipos de trabajo, para la identificación de aspectos de mejora en ámbitos propios de su injerencia.
  • Coordinar y controlar actividades de reconocimiento corporativo.
  • Coordinar la implementación del proceso de gestión del desempeño (comunicación, bases, mantención y seguimiento).
  • Trabajar de manera conjunta con el área de Selección, el proceso de Movilidad Interna.
  • Colaborar en la implementación de programas y proyectos transversales de Desarrollo Organizacional (requerimientos, proveedores, planillas, entre otros).
  • Administrar la cartera de proveedores para servicios requeridos por el área, evaluando constantemente nuevas alternativas.
  • Implementar el proceso de pago a proveedores, asegurando el cumplimiento de presupuesto establecido.
  • Registrar y reportar actividades bajo su responsabilidad.
  • Dar cumplimiento a las normas establecidas en el reglamento interno y a los procedimientos definidos por la compañía.
  • Ser back up de manera temporal, de cargos afines a sus funciones, por períodos acotados por causa justificada (vacaciones, licencias, vacancias temporales).

Requisitos:

  • Profesionales titulados de Ing. Comercial, Ing. Civil o carrera afín. 
  • Experiencia - recien titulados.
  • Conocimientos en Excel intermedio, analisis de base de datos nivel intermedio.

¡Súmate a una empresa Líder en el mercado, que cuenta con la solidez y el respaldo de ser parte de la Cámara Chilena de la Construcción!

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