Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro financiero requiere incorporar a su equipo de trabajo a Analista Helpdesk

Principales funciones:

  • Realizar seguimiento de los requerimientos de forma esquematizada y formal para procurar la resolución de requerimientos en base a distintos atributos de ellos.
  • Comunicación continúa con las áreas usuarias para detectar y corregir desviaciones de las atenciones en base a necesidades de los usuarios.
  • Coordinar y proveer el soporte computacional de escritorio, proveyendo soporte a los requerimientos de usuarios
  • Entregar soluciones en primer nivel de contacto para lograr resolver ciertos requerimientos en el menor tiempo posible para los usuarios.
  • Generación de informes de gestión, entregando información relevante para la toma de decisiones de las áreas con respecto a la gestión de ticket
  • Requerimientos correctamente asignados y clasificados para la correcta gestión de las áreas resolutoras.

Requisitos:

  • Técnico en Informática o carrera afín
  • A partir de 1 año de experiencia en gestión de mesas de servicio.

Conocimientos requeridos:

  • ITIL V3

Buscamos profesionales con una alta capacidad de trabajo en equipo, capacidad de planificación y autonomía.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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