Analista IT junior / 1 a 2 años de experiencia

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa multinacional logística ubicada en la comuna de Pudahuel se encuentra en búsqueda de analista IT para trabajar de lunes a viernes en horario administrativo. Como beneficios se ofrece buses de acercamiento y almuerzo en casino. 

Objetivo del cargo: Proporcionar soporte de primera línea para sistemas de Hosted Voice \ Contact Center, infraestructura de red, servidores, almacenamiento, hardware y software para el usuario final, soporte de escritorio, Wi-Fi, conferencias de audio y video y dispositivos móviles en un entorno dinámico y dinámico. Proporcionar soporte técnico y recomendar e implementar soluciones a una variedad de problemas complejos y oportunidades de mejora. 

Funciones: 

 

Configuración de redes de área local y monitoreo de interruptores y enrutadores VPN.

• Aplicación de soporte local que, en la mayoría de los casos, afecta las operaciones del cliente que son críticas para el negocio de logística.

• Soporte del sistema telefónico local para incluir movimientos / adiciones / cambios de rutina, además de proporcionar orientación y orientación a las soluciones PBX o de Hosted Voice.

• Soporte de Helpdesk para problemas locales especializados de TI

• Brindar soporte completo a todos los sitios con frecuencia de radio, lo que garantiza la estabilidad al 98%. Mantener contacto cercano con el proveedor en caso de problemas importantes.

• Instalación, configuración y resolución de problemas de equipos de escritorio locales / remotos, portátiles. Esto incluye la instalación de nuevo hardware y software, la creación de imágenes, la configuración del software de red, las actualizaciones del hardware

Conocimiento de red (CISCO).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!