REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

ANALISTA O PROGRAMADOR

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Colegio requiere para el año 2020 Analista o programador. El postulante debe poseer los conocimientos detallados más abajo y experiencia comprobable. El postulante stará a cargo del funcionamiento de la red del colegio y de todos los computadores que posee el establecimiento, además de mantener los programas que están operando, algunos propios y otros adquiridos.

Conocimientos indispensables y comprobables de: 

Administración de bases de datos SQL Server, MySQL, Trasact SQL / Programación PHP / Visual Basic / Visual .Net / Programación orientada al objeto / Conocimientos CMS Joomla y/o WordPress / Conocimientos en HTML5, CSS3 / Administración de WHM, Cpanel / Conocimiento de administración de redes, VLANs, Firewall, Proxys, PFSense (configuración). / Cableado estructurado / Configuración de router y switch CISCO / Conocimientos de administración en S.O. Windows, Mac, Linux / Mantención de hardware, armado y reparación de computadores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!