Publicado:

Publicado hace 5 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área de desarrollo de software de importante empresa de tecnología multinacional en crecimiento, se encuentra en búsqueda de profesionales calificados en el ámbito de la tecnología para armar equipos de alto rendimiento con capacidad para abordar proyectos desafiantes y de impacto para diversos clientes, en particular, estamos en búsqueda de profesionales titulados de analistas programadores junior con al menos 1 año de experiencia y semi senior.

Principales funciones:

Análisis y desarrollo de aplicaciones siguiendo el diseño técnico y funcional definido. Realización de pruebas y correcciones necesarias durante las actividades de testing. Realización de la documentación de códigos de datos. Atención y resolución de incidencias que le sean asignadas, realizando un seguimiento de las mismas hasta su cierre. Soporte y apoyo técnico al resto del equipo de analistas programadores. Informar y reportar al Jefe de proyectos sobre el estado y evolución de los desarrollos/aplicaciones.

Competencias Técnicas:

Experiencia mínima de un año y demostrable de programación en Java. Utilización de librerías de JavaScript. Conocimiento en Mysql. Crear modelo de base de datos y consultas de base de datos. Conocimiento en Spring Boot. Deseable conocimiento en IDE Eclipse, NetBeans.

Otras competencias:

Capacidad de análisis y de síntesis. Proactivo(a), metódico(a) y ordenado(a). Capacidad de trabajo en equipo. Compromiso y responsabilidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!