Analista Químico PT

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Funciones Principales:

Analizar y verificar el cumplimiento de las especificaciones para la obtención del análisis final, de acuerdo a las especificaciones técnicas de producto terminado y semielaborado.

Funciones Específicas:

1.    Verificar el cumplimiento de las especificaciones de calidad de productos terminados y semielaborados utilizados en el proceso productivo.

2.    Preparar y mantener stock de  reactivos y solventes en cantidad suficiente para la realización de los análisis, en caso que corresponda.

3.    Mantener, completar y resguardar todos los registros generados en las actividades propias del departamento de Control de Calidad.

4.    Mantener y resguardar las contramuestras de productos terminados y semielaborados.

5.    Informar oportunamente al Jefe de Control de Calidad sobre potenciales problemas en los equipos e instrumentos de análisis asignados, que pudieran alterar la normalidad del proceso de evaluación. 

6.    Realizar las actividades de laboratorio en cumplimiento de las normas internacionales (GMP, GLP).

7.    Participar en el análisis de las quejas y reclamos sobre la calidad de los productos, realizadas por Clientes y Consumidores.

8.    Realizar oportunamente los cambios de estado de los productos terminados  y semielaborados analizados de forma física y en el sistema informático, garantizando la fluidez del proceso productivo.

 Recepcionar información de Rechazos de Producción de los productos terminados y semielaborados. Realizar análisis respectivos y enviar informe a jefatura.

11. Generar Informes de Análisis para el Jefe de Control de Calidad, informando sobre el estado de los productos terminados y semielaborados.

12. Conocer y cumplir las Políticas, Normas, Procedimientos e Instructivos, especialmente aquellos referidos a los procesos en los cuales participa, utilizar los documentos apropiados para su trabajo, mantener actualizados los registros que lo evidencian y aportar continuamente al mejoramiento de los procesos de la empresa. 

13. Favorecer un Clima Laboral que permita mantener a las personas motivadas para el mejor desempeño de su trabajo.

14. Mantener efectivos y oportunos canales de Comunicación con las distintas Jefaturas y otros Equipos de Trabajo.

 

·         NIVEL EDUCACIONAL:        Universitario o Técnico o Nivel Medio - Técnico Profesional.

 

·         CONOCIMIENTOS:               Normas GMP y GLP, Dominio en técnicas analíticas y manejo de equipos de Control de Calidad; Sistemas de Información Word Class (ERP); Computación a Nivel de Usuario.

 

·         EXPERIENCIA LABORAL:    2 años como Analista de Control de Calidad.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!