Analista Químico (reemplazo)/Mejillones

Alcansa S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 98 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro industrial requiere contratar un Analista Químico por un reemplazo, para trabajar en Mejillones:

 

Funciones:

-Realizar inspecciones, calibraciones y operación de los equipos instrumentales del laboratorio, para lograr la detección de desviaciones, proponiendo medidas correctivas al tratamiento del análisis químico.

-Realizar el análisis instrumental de las muestras y la mantención a nivel usuario de los equipos, de absorción atómica, ICP-OES, FRX, LECO, Fusión, para mantener el control analítico sobre los análisis realizados en muestras de materias primas, y productos terminados.

-Ejecutar las tareas de análisis químico mediante el pesaje de muestra, ataque y análisis de las muestras según los requerimientos y procedimientos establecidos, para lograr la calidad de los resultados de acuerdo a los procedimientos de calidad, 5S y estándares de seguridad establecidos por la compañía.

-Ejecutar las mantenciones (limpieza) preventivas a las áreas de trabajo y materiales, para mantener el orden y aseo de los laboratorios de acuerdo a los procedimientos.

-Ejecutar el suministro de ácido y gases del laboratorio para aportar a la continuidad operacional del mismo.

 

Requisitos:

-Analista Químico (técnico nivel superior)

-Experiencia de 3 años relacionada al cargo

-Conocimiento en análisis de minerales

-Nivel de excel intermedio

-Manejo de sustancias y residuos peligrosos

 

Horario:

turno A: 5 X 2 de 08:00 a 17:30 hrs 

turno B: 6 X 1 lun a vier 08:00 a 16:00 y sab de 08:00 a 13:00 

 

Renta:

790.000 líquidos

 

Lugar de trabajo:

Mejillones

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!