REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista de Remuneraciones VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa requiere asistente de remuneraciones por proyecto de tres meses. 

 
Funciones:

§  Mantener de manera adecuada el sistema de remuneraciones (SAP), a través de la actualización de parámetros,  e informar acerca de las incidencias emanadas de este, proponiendo las mejoras pertinentes.

§  Realizar el proceso de pago de Remuneraciones correspondiente a las empresas vigentes, cumpliendo con los estándares  y normativa legal vigente.

§  Llevar el control de asistencia del personal y su ingreso al sistema.

§  Realizar el pago correspondiente de los beneficios del personal, según los convenios y contratos colectivos vigentes.

§  Administrar y mantener las carpetas del personal actualizadas.

§  Realizar y garantizar los pagos de las Imposiciones y Obligaciones del Empleador, a través del sistema PreviRed, informando acerca de los cambios y novedades que pudieren existir.

§  Realizar cálculo, confección y pago de Finiquitos, cumpliendo con los plazos y  de acuerdo a la Normativa Legal Vigente.

§  Gestionar y realizar los diferentes informes y reportes que sean requeridos por las distintas áreas de la empresa, y/o entidades externas de fiscalización o el trabajador.

§  Gestionar envío documentación como licencia médicas, días administrativos, horas extraordinarias, vacaciones, formularios asignación familiar para cobro de beneficio en caja de compensación.

§  Gestionar remuneraciones de Personal de Práctica Profesional.

 

Requisitos:

- ítulo asociado al cargo.

-Manejo de SAP y Meta 4 

-Manejo de office intermedio

-Disponibilidad inmediata 

 

Se ofrece:

-800.000 liquido mensual 

-Contrato de trabajo.

 

Lugar de trabajo:

-Las Condes. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!