Analista Servicio Regional de Adm. de Contratos

4Talent SPA

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

De $1 a $2 líquido por mes

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, una importante empresa en el rubro retail, busca responsable de realizar a nivel regional de la administración de los contratos de nuestros clientes/operadores en forma correcta y oportuna, gestionando la emisión de los documentos que surjan de este proceso. Velando por el cumplimiento de políticas y procedimientos definidos por la empresa.
Funciones: - Asegurar la correcta creación de contratos nuevos, ingreso de modificaciones, revisión rescisión de contratos en caso de términos y todas sus condiciones, que provengan del ciclo de workflow especificados por nuestro cliente a nivel regional, cumpliendo con los estándares definidos por la empresa y los factores propios de las normativas y legislaciones locales. - Ingresar al sistema toda la información de contratos/modificaciones necesarias y realizar los distintos procesos que se requieren para el correcto cálculo de las condiciones a facturar y reportería utilizada por las distintas áreas de la compañía. - Gestionar los contratos para el proceso de facturación masiva mensualmente. - Gestionar la emisión de documentos manuales, distintos al de facturación masiva. - Generar las coordinaciones necesarias con los clientes y proveedores (tanto internos como externos) que permitan el cumplimiento de las tareas y la correcta distribución de actividades dentro del equipo. - Desarrollar e innovar en los procesos propios del área, mejorando los tiempos de ejecución en las tareas y velando siempre por la mejora continua de todos los procesos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!