Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de Combustible requiere Analista TI - Plataforma ISOTools

 

Requisitos:

Formación académica en Ingeniería en informática o carrera a fin
Experiencia en plataforma ISOTools
Experiencia en Excel, experiencia en SQL, manejo de BizAgi, conocimiento Qlick Sence

 

Beneficios:

Horario: lunes a viernes 08:15 a 17:50 hrs.
Contrato proyecto 3 meses con posibilidad de extensión según desempeño
Lugar de trabajo: Las Condes

 

Funciones

Levantar requerimientos tecnológicos, asesorando al cliente interno, revisando la documentación de diseño del proveedor y verificando que las soluciones propuesta respondan a la solicitud y a las políticas internas de la compañía.
Administrar la plataforma ISOTools realizando contrato y seguimiento de los tickets reportados, validar documentos de diseño de proveedores verificando que responde al requerimiento inicial, efectuar seguimiento a los proyectos de mejora de la plataforma a implementar evaluando desvío y cumplimiento de la planificación generar la documentación que respalda los módulos existentes de la plataforma ISOTools cumpliendo con los estándares de TI.


Para completar su postulación deberá ingresar al SITIO WEB PSOL (PUNTO CL) y en “ACCESO POSTULANTES” debe digitar el siguiente código 56JN6Z. Debe responder 1 test que nos permitirá conocer su compatibilidad con el cargo.
 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!