REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un anfitriona VER MÁS

Anfitrión /450.000 / Osorno

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa líder en la comercialización de productos de Belleza. Te invita a ser parte de una empresa dinámica, con pasión por el servicio, que fomenta e impulsa el valor del buen clima laboral, equipos de trabajos diversos, facilitando ambientes laborales inclusivos y seguros.

 

Nos encontramos en la búsqueda de Anfitrión, cuyo objetivo es velar por la atención y bienvenida de los clientes en nuestra Tienda ubicada en la ciudad de Osorno:

 

FUNCIONES PRINCIPALES 
   -Recepcionar o recibir al cliente que ingrese a la tienda o local dando la bienvenida y dando la despedida cuando el cliente se retire de la tienda o local agradeciendo su preferencia y visita.
   - Estar atento y a disposición del cliente en cuanto a consultas que este pueda formular y poder derivar al cliente al personal idóneo y especializado.
   - Estar atento a las acciones de los clientes dentro de la tienda, informando en forma inmediata al Jefe de Tienda de cualquier anomalía o menoscabo contra el normal funcionamiento de la tienda, así como el de nuestros clientes, colaboradores y bienes de empresa.
   
   HORARIO: FULL-TIME (5x2)
   
   RENTA OFRECIDA: 450.000 Líquidos + Beneficios
   
   REQUISITOS: 
   
   * Excelente presencia y cercanía con el cliente 
   * Idealmente experiencia en Seguridad
   * Motivación y compromiso

Beneficios: Seguro Salud y de vida, Descuento en nuestras Tiendas, Permiso por día de cumpleaños, Permiso medio día por cumpleaños de hijo menor a 12 años, Permiso horas Administrativas, Permiso Adicional a la colación, Permiso cambio domicilio, Aguinaldos, Bono matrimonio y Cuota Mortuoria.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!