API Senior

4Talent SPA

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

De $8.000 a $8.001 líquido por mes

Tipo de puesto:

Singular busca API Architect para Boston. $8000 - 9000 USD/month. Te encargarás del diseño y el desarrollo de APIs. Ayudarás a desarrollar la visión para los productos API y administrarás el ciclo de vida del producto.
Licenciatura en informática, ingeniería, matemáticas o ciencias. Conocimientos desarrollo de APIs en APIgee, IBM API Connect, PI Manager CA, API Manager Mule u otras plataforma de API Management (WSO2, APIgee, Kong, nginx ) Experiencia como arquitecto de soluciones de seguridad de API incluido API rest. Especificación OEA, RAML Experiencia previa en la creación de API en Mulesoft (Mule 3 y 4) Valoramos que estés familiarizado con OpenID Connect, IAM, Identity Management, autenticación y autorización Experiencia con marcos de seguridad API, administración de tokens y control de acceso de usuarios, incluidos OAuth, JWT, etc. Experiencia en protocolo Oauth2: Flujos, scopes, etc Swagger Devops platform: Jenkins, Maven, Nexus, Gitlab, Selenium, Postman, Openshift PING Federate Conocimientos de Governance serán muy valorados, así como de PO Agile / Scrum El conocimiento de los entornos bancarios es un plus Inglés is a must! ¿Qué ofrecemos? Contrato americano en $ Asesoramiento fiscal el 1° año Asesoramiento y costes del visado cubiertos Relocation bonus: $5,000 Paquete Relocation: Billetes de avión (empleado y familia) 1 mes de alojamiento 1 mes de transporte Paquete de vacaciones: 23 días de vacaciones PTO 10 días festivos oficiales Seguro Médico (empleado y posibilidad de incluir familia) Plan personalizado de seguros: Seguro de vida Seguro de mascotas Seguro de coche Seguro de casa Seguro de discapacidad 401k Plan de Pensiones Clases idioma: Inglés (empleado y familia) Ayudas económicas para formaciones y certificaciones oficiales Otros extras en relación a tu compromiso con la empresa

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!