Apoyo Estratégico Administrativo/ Viña del Mar

Cygnus Servicios Externos Ltda.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos personas que deseen desarrollarse con nosotros, es por eso que te invitamos a ser parte de este nuevo proceso de búsqueda para el cargo de Apoyo Estrategico Administrativo.

Desde hace algún tiempo comenzamos a vivir un proceso de transformación e integración cultural, donde la persona es nuestro eje central del hacer, en ese sentido te encontrarás en un ambiente con un equipo unido, un espacio culturalmente desafiante, en el que todos los días buscamos crecer y aportar desde nuestra experiencia para mejorar la vida de más personas.

Nos interesan candidatos/as  que disfruten de su trabajo realizando cada uno de sus haceres con cariño y alegría, que mantengan y creen vínculos cercanos y de confianza, basados en la colaboración y por sobre todo respeto ante la diversidad de nuestros trabajadores que les motive formar parte de un equipo de trabajo colaborativo en el área de RRHH desarrollando nuevas oportunidades en torno al bien-estar.

 

Tendrás una experiencia enfocada en las siguientes tareas:

Apoyo en general al área de RR.HH.

Resolver inquietudes de personal interno y externos / publico en general.

Manejo de sistemas y plataforma para el soporte de informacion

Apoyo en terreno para el acompañamiento de nuestros colaboradors

Coordinación de Inducción e Ingreso de nuevos trabajadores.

 

Horarios:

Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 (1 hora de Colación o descanso)

Viernes de 8:30 a 17:30 (1 hora de Colación o descanso)

Oficina ubicada en Viña del Mar

 

Renta: sueldo base mas bono 700.000liq

 

Si te interesa la oferta, te invito a postular y te estaremos contactando de cumplir con el perfil y de no ser contactado quedara en nuestra base de datos para otros cargos que se ajusten más a su perfil.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!