Arquitecto para Inmobiliaria

ICUADRA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 52 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales con experiencia y trayectoria en el rubro inmobiliario, dedicado al desarrollo y comercialización de proyectos habitacionales y comerciales a lo largo del país.

Buscamos que nuestros proyectos contribuyan al progreso de las ciudades y de las familias Tenemos experiencia en la creación de barrios integrados que impulsan una mejor calidad de vida para nuestros clientes.



Nuestro compromiso es entregar estándares de calidad, innovando en el diseño y equipamiento, para que las personas vivan su nuevo hogar plenamente.


. En Puerto Varas, necesitamos Arquitecto que participe del desarrollo y supervisión del diseño de proyectos inmobiliarios. Trabajo directo con el Jefe de Arquitectura. 



Sus funciones:

- Coordinar y revisar los proyectos de arquitectos externos , aportando y complementando conocimiento en conceptos como habitalidad e interiorismo, para mejorar el diseño de nuestros productos.

- Diseño de cabidades y evaluaciones.

- Permanantemente actualización de acuerdo a la normativa vigente.

- Asistir en la realización de trámites municipales.

 

Requisitos:

- Arquitecto con 4 años de experiencia. 

- Experiencia en el rubro Inmobiliario, revisión de planos , arquitectura de interiores y terminaciones.

- Conocimiento en uso de AutoCAD y Revit, para desarrollar proyectos Inmobiliarios.

- Dominio de detalles constructivos, normativa urbana y trámites municipales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!