Arquitecto / Tech Lead

TSOFT CHILE SA

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿Te apasionan los desafíos y te impulsa EL hacer que las cosas sucedan? ¡Tsoft es tu lugar!

Buscamos incorporar un Arquitecto/Tech Lead para formar parte de nuestro equipo de trabajo en Chile. Valoramos personas proactivas, empáticas y con buena capacidad de adaptación.

MISIÓN DEL CARGO

Definir la arquitectura de las soluciones a su cargo, generando distintas vistas de arquitectura que cubran los requerimientos de los Steakholders, asegurando el alineamiento a los principios, estándares y lineamientos de la corporación.

PRINCIPALES FUNCIONES

• Definir la arquitectura TI de la solución (TO BE), elaborando blueprints de arquitectura tecnológica, integración, información y de aplicaciones.

• Liderar las mesas técnicas con los equipos de arquitectura de la corporación para definir los lineamientos, estándares y arquitecturas de los proyectos a cargo.

• Analizar el impacto en los componentes de la arquitectura, identificando cuales reusar, modificar, y definir detalladamente los componentes nuevos a adquirir e implementar.

• Revisar el diseño técnico a cargo de los Equipos y/o Proveedores, a fin de asegurar que la solución tenga un enfoque técnico adecuado y sea susceptible de ser integrado con el ecosistema de la corporación.

REQUISITOS DEL CARGO

• Formación:

Ingeniero de Sistemas, Computación, Informático u otras carreras afines.

• Experiencia:

-Mínimo 5 años de experiencia trabajando en posiciones de líder técnico, arquitecto de TI o similares en Banca y/o Retail

-Conocimiento de plataformas cloud, API’s, microservicios, contenedores.

-Conocimientos de DevOps.

-Conocimiento en experiencia de usuario y proyectos de experiencia al cliente.

-Conocimiento y experiencia en canales digitales.

-Conocimiento de soluciones de seguridad y/o gestión de identidades.

-Herramientas de comunicación y gestión de proyectos (Jira, confluence o similares).

-Inglés Avanzado(será evaluado en la entrevista)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!