REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Asesor Comercial VER MÁS

Asesor de Venta Intangibles Temuco

Grupo Gestion Mas

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Reconocida empresa del rubro funerario busca para la ciudad de TEMUCO  un(a) Asesor Integral de Ventas cuyo objetivo es asesorar y generar las ventas, a través de los estándares de calidad establecidos, para favorecer el cumplimiento de las metas, la rentabilidad del negocio y la fidelización de los clientes.

Las Tareas principales son:

-Atender a clientes que llegan a la sucursal, para identificar y satisfacer sus necesidades. 

-Realizar cotizaciones de acuerdo a los requerimientos de los clientes. 

-Asesorar a clientes, en los procedimientos legales a realizar para la prestación de servicios funerarios. 

-Informar al cliente todo lo acordado en contrato sobre del procedimiento a realizar y formas de pago

-Rendir los dineros generados por las ventas de los diferentes servicios Funerarios

-Ingresar los contratos y tareas al sistema, para que se puedan coordinar cada uno de los servicios.

-Solicitar la publicación de los anuncios en el diario establecido

-Atender los requerimientos de la post venta 

-Realizar el seguimiento al servicio 

-Gestionar red de contactos propia, para favorecer contar con datos que le permitan alcanzar la meta mensual de ventas. 

-Participar en actividades propuestas por el área, para aumentar las ventas. 

-Realizar gestión comercial en terreno para favorecer la captación de servicios Funerarios.

-Emitir guías de despacho de acuerdo a los elementos incluidos para el servicio, para llevar control de inventario. 

-Revisar los insumos y materiales para verificar que estén completos de acuerdo a lo contratado. 

-Coordinar diariamente el funeral de acuerdo a los requerimientos del plan vendido (avisos de defunción, coros, diáconos, cafetería, etc.) para asegurar el cumplimiento del servicio y satisfacción del cliente. 

-Coordinar y administrar los traslados nacionales e internacionales de acuerdo al requerimiento (gestión y permisos aéreos) 

-Ejecutar diariamente las inscripciones de certificados de defunción ante el registro civil, de acuerdo a requerimientos, para obtener el pase de sepultación. 

 

Se busca persona con estudios técnicos medios en área comercial, marketing, administración o publicidad, con uno o dos años de experiencia en venta de intangibles y servicio al cliente, conocimientos básicos de contabilidad, office nivel usuario. Excelente comunicación oral y empatía. Altas habilidades comerciales y motivación.

 

Se trabaja de lunes a domingo con los días de descanso legales, en tres turnos rotativos (mañana, tarde y noche). Renta fija más variable por comisiones.

Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional.

Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}