ASESOR PEDAGÓGICO

Compumat ltda

Publicado:

Publicado hace 74 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa líder en Servicios Educacionales, con más de 14 años en aprendizaje con tecnología para estudiantes en etapa escolar, busca al mejor ASESOR PEDAGÓGICO.

Sus funciones principales serán implementación, capacitación, seguimiento, monitoreo, apoyo constante hacia los clientes de la empresa.

Requerimos a Profesores con mención en matemáticas o tecnología con al menos 1 años de experiencia en educación que sean Responsable, ordenado, metódico, con habilidades para exponer presentaciones con claridad y capacidad de gestión con personas; que puedan trabajar en terreno como en oficina, que tengan disponibilidad para viajar eventualmente a establecimientos fuera de Santiago; sueldo aprox. $600.000 líquidos; con buena ortografía y redacción; que manejen de herramientas de Office al menos a nivel usuario intermedio; y que les motive la alta demanda de trabajo y la educación.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!