Asesor Prevención de Riesgos - ANTOFAGASTA

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 130 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Importante empresa, líder en su rubro, requiere contratar a Asesor EH&S para importante proyecto en Antofagasta, el cual sera encargado de asesorar, gestionar, y apoyar en materias relacionadas a prevención de riesgos laborales y control de pérdidas en la organización. 

 

Sus principales funciones serán:

  1. Apoyo y orientación en la implementación de planes y programas en el ámbito de la seguridad y salud ocupacional (Programa de Prevención de Riesgos, HSEC, entre otros)
  2. Desarrollo de acciones y herramientas de prevención y control de riesgos, de acuerdo a los lineamientos vigentes (D.S. 40) y Sistemas de Gestión aplicables.
  3. Apoya a la línea de mando y áreas de administración técnica y trabajadores, en la aplicación de Herramientas Preventivas como Observaciones, Charlas, Inspecciones, investigación de incidentes, definición y seguimiento de medidas preventivas y correctivas, Inventarios de Riesgos, Procedimientos de Trabajo Seguro, Herramientas de Evaluación de Riesgos.
  4. Difusión, análisis y aplicación de normas y reglamentos asociados a seguridad y salud ocupacional.

 

Requisitos:

- Técnico o Ingeniero en Prevención de Riesgos 

- Experiencia mínima de 1 año en el área o cargos similares

Conocimientos Microsoft Office nivel usuario 

 

Lugar de trabajo: Antofagasta

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!