ASESOR TELEFÓNICO - CALL CENTER 30 HRS

Konecta Chile SA

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Destacada empresa del área de Call Center se encuentra en búsqueda de Asesor Telefonico para Mesa de Ayuda de importante entidad bancaria.

El objetivo del cargo es prestar un servicio de atencion y soporte a los ejecutivos del banco en todo el pais. El servicio tambien considera la venta y post venta de productos que el banco dispone.

 

Requisitos: 

  • Disponibilidad para realizar jornada laboral 30 hrs semanales.
  • Disponibilidad para cumplir Jornada laboral turnos rotativos de Lunes a Viernes entre 08:00 y 19:00 hrs.
  • Experiencia en Call Center.

Ofrecemos 

  • Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
  • Dependencias cercanas a Metro Rodrigo de Araya. 
  • Crecimiento y aprendizaje respecto al área financiera.

   ¡Postula con Nosotros!

 

 Ingresa al siguiente link para hacer efectiva tu postulación

 

  • http://apps.grupokonecta.com/KGCA/temp-candidato-5mq-ks2-5n7  

 

  • Contraseñaza4-h00

 

¡Te estamos esperando!

 

EN KONECTA CHILE, CREEMOS QUE LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN EN NUESTROS EQUIPOS DE TRABAJO SON BENEFICIOSOS PARA LAS PERSONAS COMO PARA EL NEGOCIO. PROMOVEMOS ACTIVAMENTE, EL RESPETO A LA DIGNIDAD DE CADA PERSONA, INDEPENDIENTE DE SU RAZA, SEXO, PROCEDENCIA, EDAD, RELIGIÓN, ESTADO CIVIL, ORIENTACIÓN SEXUAL, IDENTIDAD Y/O EXPRESIÓN DE GÉNERO, DISCAPACIDAD CONDICIÓN DE VETERANÍA, EDUCACIÓN, EXPERIENCIA VITAL, OPINIONES, IDEAS Y CREENCIAS.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!