Asistente Administrativa Area Ventas, Conocimientos SAP (Las Acacias, San Bernardo)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

Desde $450.000 líquido por mes

Tipo de puesto:

Importante empresa de Alimentos, busca incorporar a su equipo de trabajo una Asistente Administrativa, Mujer Con experiencia mínima de 2 años en el cargo.

REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Adm. Empresas o Secretariado Ejecutivo.

  • Experiencia asistencia de ventas para clientes institucionales o empresas.
  •  Haber trabajado con sistema SAP BUSSINES ONE
  • Uso Excel y word, para tareas de presupuestos y otros que se deban realizar.

Funciones Generales:

·         * Brindar todo el apoyo operativo y gestión que requiera el proceso de venta, desde la preparación de propuestas comerciales y cotizaciones hasta la coordinación con el área de operaciones para la activación de pedidos, temas administrativos o post-venta.

·         * Responsable de Asistir a KAM de la marca, labores administrativas, tareas diarias de presupuestos y otros que se deba realizar.

·         * Asistencia a terreno cuando la Cia. participa en eventos, ferias o patrocinios.

·        *  Experiencia en atención al cliente en forma telefónica y personal.

·         * Debe mantener reserva de la información que maneja en virtud del cargo.

Sueldo liquido $ 450.000.-

Almuerzo Incluido - Sin bus de acercamiento 

Horario de Lunes a Viernes de 07:45 a 17:30 hrs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}