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Asistente Administrativa Misión Iquique, Fundación Madre Josefa

Fundación Madre Josefa Misión Iquique

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Descripción: - Otorgar un servicio de Acogida y atención a todas las personas que requieran de nuestra atención y especialmente a los y las Migrantes que concurren al Centro. Administrar y ejecutar los procedimientos y actividades operativas, relacionadas con los materiales, financieros y humanos y de información que dispone la Misión de acuerdo a las directrices de la Fundación. Asistir a la Directora o Director de Misión

Algunas funciones:

- Recepción de participantes a la fundación

- Efectuar rendiciones

- Realizar trámites que contribuyan al buen funcionamiento de la fundación

- Efectuar compras y cancelación de servicios  

Requisitos:

  • Formación deseable: Técnico Medio o Superior, contabilidad, finanzas, secretariado.
  • Experiencia laboral deseable
  • Otros conocimientos: Word, Excel, Power Point
  • Competencias: Liderazgo; Espíritu de servicio.
  • Valores compatibles con las declaraciones Corporativas.

Remuneración: $371.700. Imponible.

Jornada: Completa de lunes a viernes de 9 a 18 horas

Tipo de contrato: Plazo Fijo con proyección a contrato indefinido

Enviar antecedentes a calle Arturo Pérez Canto #1265, hasta el día martes 16 de abril de 2019 hasta las 13:00 hrs

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
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