REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Asistente Administrativo VER MÁS

Asistente Administrativo

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa farmacéutica, con vinculaciones internacionales, necesita contratar Asistente Administrativo. Ofrece estabilidad laboral,  remuneraciones y beneficios acorde al mercado.

Nos orientamos a un profesional de áreas relacionadas con Administración, contabilidad, Recursos Humanos, que tenga experiencia de al menos 3 años en cargos similares  en la industria farmacéutica  en áreas  Administrativas, compras, servicios, con un nivel de inglés medio, con conocimientos de excel avanzado, powerpoint, word, con habilidades de redacción y trabajo en equipo-.

 El Cargo es responsable de asistir y brindar apoyo en diversas actividades, a toda la primera línea y jefaturas, esto es Gerencias, Subgerencias, direcciones técnicas, médicas y Jefes de Área, en el desarrollo de las actividades propias de cada área, así como, de reemplazar a la recepcionista cuando sea requerido.   

Sus funciones principales son:

a.   Asistir a la Gerencia General, Marketing, ventas, Finanzas, Dirección Médica, Dirección Técnica, Business Intelligence,  así como Jefes de Ventas, Contador, Product Manager y otras Jefaturas según sea requerido en actividades relacionadas con cada área, tales como presentaciones, llamados, coordinación de reuniones, cotizaciones y confección de Solicitudes de compra, y otras actividades a fines que le sean requeridas.

 

b.     Tabular, graficar y realizar con la data preparada, presentaciones de las áreas que le sean requeridas.

 

 

c.      Soporte con la Impresión de Curriculums y contacto con postulantes en procesos de selección de las diferentes áreas.

 

d.     Colaborar en la mantención de los archivos de documentos, inventarios de marketing.

 

e.      Coordinar la logística de eventos realizados por las diferentes áreas.

 

f.    Contacto con proveedores, agencias de marketing y diseño.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!