Reconocida empresa del rubro de energía busca para la ciudad de La Serena una persona para el cargo de Asistente Administrativo del área comercial, cuyo objetivo es asistir al equipo comercial de la III y IV región, en temas de atención al cliente, facturación de proyectos, confección de contratos de comodato y suministro, gestión de post venta, recepción y entrega de documentos, apoyo y gestión de cobranzas en clientes importantes.
Las Tareas principales son:
· Atención a clientes
· Confección de contratos de suministro y comodatos de clientes
· Atención telefónica de los clientes
· Realiza gestión de servicios en los 20 principales clientes
· Compras de suministro de materiales de oficina para el equipo
· Facturación
· Gestión de post venta
· Apoyo en la cobranza
Se busca persona con estudios técnicos o universitarios, en el área de administración de empresas, comercial o similar. Con al menos 2 años de experiencia como asistente administrativo-comercial, desarrollo de mercado o inteligencia de mercado. Manejo Excel, Word y power point. Manejo de atención y resolución dificultades clientes, documentos tributarios (facturas, notas de crédito, órdenes de compra), experiencia en seguimiento de post venta. Habilidad para fidelizar al cliente, excelente atención y orden para confeccionar y mantener documentos importantes de clientes. Ideal saber SAP o al menos tener algún conocimiento.
Se trabaja de lunes a viernes, de 8:00 a 18:30, dos contratos fijos y tercero indefinido.
Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional, beneficios adicionales a la renta.
Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.