Asistente Administrativo - Contable de Cobranzas

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Misión:

 

La misión principal de cargo consiste en  examinar, clasificar y procesar las cobranzas de la empresa de acuerdo a las políticas y procedimientos internos de la empresa.  

 

Cumple la función de analista contable en cobranzas.

 

Principales Responsabilidades:

 

Analista y responsable de la ejecutar las cobranzas de  la empresa de forma oportuna, es decir,  en los plazos establecidos de acuerdo a los procedimientos internos.

 

Responsable periodico de diversas cuentas contables a cargo.

 

Mantener control y orden de toda la documentación contable de respaldo.

 

Ejecutar periódicamente un trabajo de calidad. Buscar continuamente alcanzar el mejor nivel de servicio hacia los clientes internos y externos.

 

Trabajar colaborativamente con las áreas de empresa que se requiera a fin de cumplir con las funciones del cargo y los objetivos de la empresa, entre ellos contabilidad, el equipo de ventas de la empresa, y equipo de creditos y cobranzas.

 

Conocimientos, destreza y experiencia

 

Deberá tener conocimientos y experiencia en contabilidad, cobranzas, buen conocimiento teórico - contable y conocimiento de la normativa tributaria  vigente.

 

La persona en el puesto deberá  tener las siguientes actitudes: ser auto motivado, comprometido, paciente, honesto y responsable.

 

La persona en el puesto deberá  tener las siguientes habilidades generales: metódico, ordenado, discreto y confiable, espíritu de trabajo en equipo, creatividad, disciplinado, creativo, saber escuchar,  buena memoria.

 

 

Experiencia:

 

Estudios técnicos en Contabilidad y Administración.

 

2 años de experiencia en cargos similares.

 

Experiencia en ERP Softland (Deseable).

 

 

Conocimiento medio-avanzado en ofimática tal como Microsoft Excel.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!