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ASISTENTE ADMINISTRATIVO para la Clínica Jurídica de la Escuela de Derecho, en Campus Casa Central.

Pontificia Universidad Católica de Chile

Publicado:
Publicado hace 11 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Descripción del Cargo:

Atender en forma oportuna, amable y eficiente a los patrocinados, profesores y alumnos que interactúan en la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho, entregando la información correspondiente a cada usuario y llevando el registro de las atenciones y entrevistas de los patrocinados.

Principales Funciones:

1. Control de acceso del edificio y del departamento;

2. Atender requerimientos y mantener contacto constante con el Director, profesores, personal de la Clínica y alumnos;

3. Contestar teléfono con información requerida (horarios de atención, sistema de atención, toma de recados y enviar correo electrónico a persona a contactar informando los recados);

4. Preparar material para cada profesor para algunas clases y consultorios, donde se les entrega a los alumnos (hoja entrevista inicial, declaración jurada, ficha atención y formulario para ser llenado por los alumnos con sus datos personales);

5. Armar y mantener carpeta con toda la información de los profesores y ayudantes;

6. Atención de alumnos (320 aprox.) en la entrega de material y otros casos;

7. Ingreso a la base de datos de los patrocinados y causas;

8. Recepción y envió de cartas certificadas a los patrocinados por parte de los alumnos;

9. Entregar información sobre horarios de uso de computadores, citación a los patrocinados, etc.;

10. Atención de profesores: recepción de correspondencia y notificaciones. Mantener cuaderno de horas de atención por cada profesor de patrocinados nuevos. Los días de consultorios contactar al público con el alumno que lo tiene citado;

11. Atención de público: la diversidad de personas que concurren a solicitar atención;

12. Colaborar en el registro actualizado de las causas ingresadas, en tramitación y terminadas de la Clínica Jurídica;

13. Responsable del control mensual del inventario del activo fijo de la Clínica y compra de materiales;

14. Atención de alumnos (300 aprox.) en la entrega de materia, fotocopias, escaneos y otros casos;

Esporádicas:

1. Archivar causas tramitadas, terminadas o abandonadas;

2. Otros archivos de convenios, correspondencia, inventario, documentos;

3. Llevar cuaderno de teléfonos al día;

4. Enviar citación a reunión de departamento y llevar acta de estas;

5. Apoyo esporádico en gestión y funciones de auxiliar de servicio.

Requisitos:

- Secretaria / Técnico Jurídico o carrera afín.

-Experiencia laboral: 3 años mínimos en atención de público (acreditables). Deseable experiencia en Educación Superior.  

-Competencias Técnicas: PowerPoint, Word y Excel a nivel intermedio.

-Competencias Relacionales: Responsabilidad, resolución de problemas, criterio, iniciativa, confidencialidad.

Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: Plazo Fijo, luego Indefinido.

Jornada de Trabajo: 44 hrs. distribuidas de lunes a viernes.

Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellas, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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